Las flores de Bach y tu mascota


Las flores de bach pueden ayudar a nuestras mascotas al igual que nos ayudan a nosotros.


Nuestras mascotas captan nuestros estados de ánimo, se dan cuenta de todo y también sufren lo que nos ocurre a nosotros. En algunos casos tanto el dueño como la mascota necesitan tomar la misma esencia, los animales transmutan nuestras emociones.


Para poder darle a nuestras mascotas flores de Bach, antes hay que observarlas muy bien, sobre todo su estado de ánimo, cómo se encuentra, cómo se siente, cómo se comporta, cómo se siente en su entorno, tanto en el hogar, con su alrededor y con la familia. Hay que considerar su estado anímico con su dueño y los demás miembros de la familia.


Debes saber que los animales responden a las esencias florales más rápidamente que los seres humanos.


Seguramente te estarás preguntando ¿cómo actúan las flores de Bach?. Algunas flores, arbustos y árboles, poseen una vibración determinada, energía. Cada vibración de cada uno de ellos se corresponde a un estado de ánimo del ser humano. No olvidemos que nuestras mascotas, al igual que nosotros, son seres vivos que sienten amor, tristeza, miedo, irritabilidad. Las flores poseen el poder de aumentar nuestras vibraciones, restablecer la armonía, equilibrando mente cuerpo y espíritu.


Las flores de Bach los armonizan, al igual que a los seres humanos, disminuyendo su estrés y equilibrándolos.


Las flores de Bach también pueden ayudar a nuestras mascotas en enfermedades terminales, dándoles fuerzas y esperanza.


Las flores de Bach se pueden compaginar perfectamente con tratamiento veterinario; es un complemento natural, ya que no tiene contraindicaciones gracias a la ausencia de efectos secundarios, algo muy importante para tu mascota. Al compaginarla con tratamiento veterinario acelera el proceso de sanación.


Las flores de Bach están reconocidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde 1976, siendo aceptadas como un sistema de medicina alternativa para ayudar a la prevención y tratamiento de enfermedades.


Aliviar las ansiedades, problemas emocionales, problemas de conducta, etc, de nuestras mascotas, pueden ayudarnos a su tranquilidad y a la nuestra.


Puedes leer más sobre la terapia de Flores de Bach en nuestra web de Shanttala, centro de terapias complementarias al que pertenezco, pinchando en este enlace: TERAPIA DE FLORES DE BACH.