viernes, 18 de febrero de 2011

El caso de BUBU (II)

Ayer llevamos a Bubu a nuestra veterinaria para que confirmase aquello que tan sorprendidos nos tenía, la desaparición casi por completo de la inflamación de los ganglios del cuello debido al cáncer que tiene.


Nuestra veterinaria quedó gratamente sorprendida, y tras realizar una exploración completa, no solamente de los ganglios del cuello, pudo comprobar que efectivamente ha remitido en un altísimo porcentaje la inflamación síntoma de la enfermedad.


Y no solamente hay que resaltar la remisión de la inflamación, sino que nuestra veterinaria ha comprobado que Bubu está mejor a niveles generales, mucho más alegre y con mayor vitalidad.


Me ha animado a que siga este camino de la terapia de flores de Bach en mascotas, y es de agradecer que profesionales como ella vean en este tipo de terapias una ayuda importante. Esto refleja el amor por los animales que siente nuestra veterinaria, pues no hay más alegría que ver como un ser vivo recupera su salud. También me hace reflexionar sobre aquello en lo que siempre he creído, que los seres vivos somos un todo, y que lo verdaderamente importante es alcanzar un equilibrio, y mantener o recuperar la salud que tanto nos es necesario.


Gracias Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario