Bienvenida


GRACIAS POR VISITARME

Me alegro muchísimo de que estés en este momento visitando mi blog, eso quiere decir que, al igual que yo, sientes un gran amor y respeto por los animales, y cómo no, por tus mascotas. Ellos sienten, viven y padecen las emociones al igual que nosotros, por lo que es importante comprenderlos, cuidarlos, respetarlos y protegerlos. Nadie mejor que tú sabe lo que tu mascota significa en tu vida y lo que tú significas en la suya.

Conocí la terapia de flores de bach hace años tras una experiencia en mi vida, que me hizo vivir en mi propio ser la efectividad de esta terapia vibracional. Desde entonces las flores de bach me han acompañado en mi vida de múltiples formas, ya que provocaron en mí una gran curiosidad sobre ellas e inquietud por aprender sobre sus numerosas virtudes y aplicaciones.

Desde hace dos años me dedico profesionalmente a la terapia de flores de bach, y cada día me resulta una grata experiencia el ver cómo ayudan a aquellas personas que se acercan a este tratamiento.

Hasta hace poco mi dedicación en esta terapia era exclusivamente a personas, pero la noticia de que a mi perrita Bubu le diagnosticaron cáncer en los ganglios linfáticos me hizo adentrarme de lleno en el estudio de la terapia floral enfocada a animales, en la búsqueda de ayudarla a que no sufra y se sienta lo mejor posible en el camino de su enfermedad. Ella siente al igual que lo haría cualquier persona, pero con la desventaja de no comprender la razón de lo que le sucede; y es ahí donde las flores pueden aliviar y estabilizar su situación emocional y energética, y día a día veo como se mantiene alegre y con más vitalidad a pesar de su situación.

Este es un pequeño y humilde ejemplo pero a la vez fuerte y lleno de esperanza hacia el tratamiento de estados energéticos y emocionales de nuestras mascotas, así como un complemento maravilloso que unido a la gran labor de nuestros veterinarios, aquellos a quienes confiamos la salud de nuestros bichitos más queridos, acelera el proceso de recuperación y sanación de múltiples patologías. Por ello debemos ver a nuestras mascotas siempre desde un punto de vista holístico, comprendiendo en su totalidad los aspectos físicos, emocionales y sociales que se interrelacionan y pueden afectarles.

Espero poder ayudarte para que tus mascotas alcancen ese equilibrio con el que todo ser vivo debería haber nacido.



Mar Oliva.